arratetxo: septiembre 2008
1: 2: 6: 7: 8:

16 septiembre 2008

OhCoño... Melancolia

Sé que no ha llegado pero los árboles de en frente de casa están calvos, el aire anda revuelto y las radios suenan a melodias en menor. Y derrepente: zas! una de ellas se convierte en MissTer OhCoño.

Cuando en ese momento llegas a un estado entre el llanto y la euforia aparece alguien de quién hace mucho que no tenías noticias, te cagas en el facebook por echar otro saco de emoción a tu nudo interior.

Siguiendo con la secuencia de estupideces humanas en este momento en vez de ir a echarte un piti, una cerveza o un polvete, pillas el álbum época "Ikastola" y piensas: "ostia! esto ya no existe". Acto seguido te flagelas con algún documento gráfico sobre el acontecimiento a lo torres gemelas:


Y terminas mirandote en el espejo: los michelos (que te acompañan desde siempre), las canas, las ojeras, las entradas (por no decir calvicie avanzada). STOP. Mira a otro lado. ERROR. Las cuatro paredes que te rodean son de tus padres.

Música: Kemen Lertxundi - Usuri 1099
Video: Demolición de Letaman, antiguo edificio de Intxaurrondo Ikastola.
1: 2: 6: 7: 8:

05 septiembre 2008

Ohcoño! Vuelta a la rutina...

Después de unas largas vacaciones blogueriles sopla el viento sur bestia y la naturaleza sufre un repentino envejecimiento. Por lo demás, no ha cambiado mucho.

Queridos amigos este verano he aprendido algo de la gran maestra La Tigresa de Oriente, sus palabras son sabias:
Mientras Dios te de vida y salud, aprobecha para ser feliz, aprobecha para dar amor. Tienes que rectificar tus errores y tendrás un nuevo amanecer.


No dejen de ver el video:
- Momento zoofilia
- Momento "en todos los pueblos hay un marikita que tiene que dar la nota"

A ser buenos!