arratetxo: A veces pierdes
1: 7: 8: 9: 18:

13 septiembre 2006

A veces pierdes

Escucho voces y risas que suenan a lo lejos, que suenan en pasado y se vuelven al presente distorsionadas. Siento impotencia y dolor al saber que estas al otro lado de esta muralla y no puedo verte, ni escucharte, sólo te siento en mi imaginación. Mi cabeza se apoya en ella, mi mejilla en la fria pared para estar más cerca de tí, para averiguar si estarás a la par en el otro lado, si se siente algo de tu calor transpasado, si tu olor llegará por algun resquicio, por algún agujerito. Vuelvo a olerte, fruto de mi imaginación y paso mi mano por detras de tu oreja entrelazando mis dedos en tu pelo, acariciándolo suavemente, como solía hacerlo, léntamente, a conciencia, sintiendo lo que sentías y uniendome a tus estremecimientos. Agarro con firmeza tu cabecita y la traigo hacía mí para besarte en la comisura de tus labios, en cada una de ellas, mi lengua arrastrándose tímidamente en lárgos paseos de un lado a otro. Y tu voz resopla en mi oído, siento tu aliento, dulce, como siempre, agradable, tierna, a veces rasgada de placer y de locura. Aspiro profundamente pero otra vez el aire es frio y húmedo y ya no huele a tí y mi imaginación se esfuma, me encuentro sola una vez más, ante esa pared que se me hace inmensa cuando tu risa cínica suena en mi.

5 comentarios:

Blogger Itziar ha dicho...

Algún día no habrá paredes, ni sueños imposibles. Algún día sentirás su voz agradabñe, tierza, rasgada de placer y de locura...
No la suya, otra, de otro, de otra...
Todo llegará pero procura estar alerta porque quizás está muy cerca de ti y no te has dado cuenta de tanto arrimarte a paredes insondables de recuerdos malditos. (sic)

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces se pierde, a veces se gana !!

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

O tambien estate alerta,porque no es facil tener tantas paredes detras,la pared se puede cansar, las paredes pueden romperse, y tu asi puedes romperte, y te daras cuenta que no podias jugar con tantas paredes.

12:29 p. m.  
Blogger aitzi ha dicho...

y te vuelves loca,loca de tristeza, loca de añoranza, loca de dolor, loca de tanto estremezerte, loca de amor, loca a conciencia..

maybe we´ll crazy

crazy, crazy,crazy...

8:39 p. m.  
Anonymous Marta ha dicho...

Detrás de mi pared también hay una voz que me hace recordar unos ojos, unos labios, un olor...
Una vez la voz me dijo que se tendría que caer ese muro llamado cobardia.
Creo que yo sólo he roto un par de ladrillos, pero merece la pena... anque luego el muro se desplome sobre mi.

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal