arratetxo: shhhh... susúrramelo Jacques
1: 7: 8: 9: 18:

16 mayo 2007

shhhh... susúrramelo Jacques

Era en clase de frances cuando por primera vez escuché las notas de inicio del piano y un señor herido cantando el llanto: "no me dejes, no me dejes, no me dejes..."

Y me imagino en le Pont Neuf de noche, se acerca, me abraza y me canta en susurros. Bailamos.

Jacques Brel - Ne me quitte pas | boton derecho, guardar como delicia ;) |

Nina Simone - Ne me quitte pas

Edith Piaf - Ne me quitte pas

Marlene Dietrich - Bitte geh nicht fort (ne me quitte pas)

Ray Charles - If you go away (ne me quitte pas)

Johnny Halliday - Ne me quitte pas

Sting - Ne me quitte pas

Estrella Morente - Ne me quitte pas

Julio Iglesias - Ne me quitte pas

Miguel Bose - Ne me quitte pas

Alison Moyet - Ne me quitte pas

Maysa Matarazzo - Ne me quitte pas

Patricia Kaas - If you go away (ne me quitte pas)

MIKEL LABOA - NE ME QUITTE PAS


photo by Madame Li

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Kaixo Arrate!
Joseba naiz (pailazoa). Oye, en la lista de versiones de ne me quitte pas de tu blog falta una que yo creo que es importantísima: la que hace Mikel Laboa en su último disco. Una delicia ininteligible.

Ale, un abrazo muy gordo.
Joseba.

4:31 p. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

QUE FUERTE! QUE FUERTE!! me falta a nuestro gran Mikel, gracias por tu gran aportación Señor, nos vemos en Asvinenea el 1 eh!! ¿¿esta vez iremos con pancarta, vale?? (si nos da tiempo de hacerla :P) ah! tranquilo, no me pondré por delante ;)

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio