arratetxo: Análisis Aire-Cuatro-Audi
1: 7: 8: 9: 18:

19 julio 2007

Análisis Aire-Cuatro-Audi


"Aire" es una canción de Pedro Marín que se ha identificado con lo queer durante mucho tiempo. La causa de ello, o gran parte, que la discoteca de chicas Aire, la tomó como himno propio. Esta vez es la cadena Cuatro, la que se quiere identificar con ella para la nueva generación de "caras conocidas" en televisión. Además, es una cadena claramente izquierdista y sigue una linea algo transgesora (para lo que se ve en España). Hasta ahora nos queda todo claro, pero ¿por qué el interés de Audi para con ese spot/cadena/tipo de público?



Al principio pensé que era casualidad, pero... se hace ver ¡y cómo!

ps: me encanta el final del anuncio :)

4 comentarios:

Blogger Xabi ha dicho...

Jaja, seguro que les ha salido el Dani Martín para anunciar su coche más barato que en el top manta :P




El milagro ya está aquí! Badaukat blog propioa! (Ea noiz arte)
http://zabalik.blogspot.com/

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi tb me encanta el final del anuncio, la Nuria la Nuria, madre mia, como esta... !!!!

9:37 p. m.  
Blogger Ardibeltz ha dicho...

Pues yo creo que todo es basicamente lo mismo... identificación y negocio.
M'explico: Identificación con como dices un sector de gente (joven?), moderna, etc... incluyendo la condición sexual como identificación pero tambien como negocio (hoy ya todo lo es...).
Y Audi, pues eso, que habrá pagado el spot...

Vaya rollo me he marcado no? sorry si eso...

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ikusi nun publireportaje bat Audi-na anuntzioari buruz... osake es mas que intencionau...

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio