arratetxo: Desarrollo inverso
1: 7: 8: 9: 18:

07 septiembre 2007

Desarrollo inverso

A menudo pienso que el bienestar social en el fondo, no beneficia a la especie humana. La naturaleza se rige por la ley del más fuerte y nosotros nos esforzamos por ayudar al que por si solo no sobreviviría. Es una cuestión peliaguda, ya que ¿qué progenitores de hijo prematuro dirian "dejenlo fuera de la incuvadora, porque si sobrevive es que vale para este mundo y sino no se merece estar en el"?

O sole mio Me gusta la canción, me gusta Bryan Adams (su música y él en este video me parece atractivo) aunque últimamente lo que venía haciendo... mejor en su inicio rockero. Y Pavarotti... que una vez vi una peli suya y me cayó fatal; un artista enorme.

Ps: este post me apetece que sea para Katt

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

eta nik berandu irakurri... aun asi me ha echo mucha ilu.

mux mux.

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio