arratetxo: Copas reflexivas
1: 7: 8: 9: 18:

05 noviembre 2007

Copas reflexivas


Entre copa y copa.
Palabras.
¿Con qué persona conocida (dígase famoso) te irías a tomar una cerveza o una copa de vino?


Ganador del último chupachups: Ardibeltza por ser el único en contestar a la pregunta además de dar una respuesta que nunca hubiera imaginado.

11 comentarios:

Blogger Kattalintxo ha dicho...

me iria con tantas...
jajaja!

Pues digase que me iria con Drew Barrymore, con Hilary Swank, Meryl Streep, con Eva Hache, con alice de The L Word, con Shane, con Scarlet... sigo??? jajaja!

3:00 p. m.  
Anonymous Marmol ha dicho...

Eman bistazu bat

www.marmol.mundua.com

5:19 p. m.  
Anonymous ikarotxo ha dicho...

Me parece muy fea esa táctica de quere emborrachar a una persona, para camelarla e intentar acostarse con ella, o todas ellas. Y no miro a nadie, jaja.

8:34 a. m.  
Blogger Ardibeltz ha dicho...

Yuju!! Premio!!

La verdad es que ni imaginaba que pudiera ser la única respuesta... y menos sorprender...

En fin, Eskerrik asko!

Salut!

10:53 a. m.  
Anonymous loveof74 ha dicho...

Con cynthia gibb
viejuno que es uno
:-D

1:15 p. m.  
Blogger Xabi ha dicho...

Vaya, veo que los sobornos no surtieron efecto...

Habrá que esforzarse más, eh alfa&omega?

3:31 p. m.  
Blogger Kattalintxo ha dicho...

oye que yo solo quería hablar con ellas, me parecen personas... interesantes? jajaja.

por favor! aveces pienso ke teneis una idea ekivocada de mi... jajaja

4:54 p. m.  
Blogger aitzi ha dicho...

yo sigo queriendo piruleta de otros. y por cierto quien lo pida en comentario en mi blog los regalo sin test. ya q casi nadie me lee...

mundugeometrikoa.blogspot.com

8:33 p. m.  
Anonymous Sor Citron ha dicho...

Joe coincido con Kattalintxo en lo de Alice de The L word desde q la ví en la serie fue lo primero q pensé, yo con esta me iba de potes!Ta con Eva Hache también te tienes q partir vaya!Y con Loles León también me iba eh, aunque suene así como barriobajero jejeje!

11:32 p. m.  
Anonymous alfa&omega ha dicho...

Yo con Alaska sin duda, aunque si se puede hacer cuadrilla también me gustaría que vinieran Jesús Quintero, María del Monte y Xabier Euskitze

11:55 a. m.  
Anonymous alfa&omega ha dicho...

Xabi yo ya no me esfuerzo más, aquí no hay sitio para el soborno y las preguntas de arratetxo son difíciles.

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal