arratetxo: Maria Luisa gogoan
1: 7: 8: 9: 18:

30 enero 2008

Maria Luisa gogoan

Con escusas tan baratas como "ama tengo que hacer un trabajo para la ikastola" intentabamos engañar a nuestros progenitores para que nos dejaran esa media hora de placer televisivo cada noche. Actrices como Barbara Goenaga (merece la pena visitar su página) nominada a los Goya, o Miren Ibarguren (Escenas de matrimonio), la amiga de la Eigur Aka titimotz, curtieron sus dotes en los platós de esta serie.

Señores, Maria Luisa Galardi, morirá el próximo día 5 de febrero. La tristeza nos invade incluso a aquellos a los que dejamos de ver la serie allá por los noventa. Se nos rompe el corazón, Arralde ya no será lo mismo sin la mala-malísima-malisimisima de las pequeñas pantallas vascoparlantes. Así que aprobechad sus últimos capítulos.

Dicho todo esto, intentaba encontrar aquella cabecera inicial que coreábamos al unísono en la ikastola: "Egunetik egunera, Lasatarren itzalera, hemen bilduko gera..." pero solo he encontrado la actual (rectifico: de la temporada pasada) y me ha recordado a esta otra... pinchad en las dos, ya vereis.




Siguiendo con Hospital Central, Vilches desaparece de la serie y va y nos ponen a este?¿? menos mal que todavía tenemos otras razones para seguir viendo la serie.

3 comentarios:

Blogger aitzi ha dicho...

nota informativa:

-marialuisa hace tiempo que ha dejado de ser la mala malisima y ha cedido el puesto a otros.

-la actual cabecera no es esta. esta es la del año pasado

-sólo en la anterior temporada y en parte de esta, ha habido..

+descubrimos a la hija que tuvo marialuisa con el padre de la hermana de la hija que es a la vez amante del marido de la hermana.
+secuestro del hijo de la hija de marialuisa por parte del tio-amante de la madre del hijo(usease hija de marialuisa)
+pareja nueva de la hija de marialuisa que es el hermano de la garbitzaile de marialuisa que ademas mato al padre de su hermana(la garbitzaile)(puesto que dejó libre Miren Ibarguren)
+muchos mas jaleos entre hertzainas,cubanas,hijas rusas,locos(gaizka se suicida y por esto muere de un infarto marialuisa), asesinatos (por parte de marialuisa que es buena porq el asesinau es el secuestrador de su nieto), salidas del armario, accidentes, violaciones,...

para entender esto bien y seguir toda la trama de estas 14 temporadas tienes que tener la cabeza amueblada (nunca mejor dicho)un poko komo yo.

muxu

2:25 p. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

Ups! ha quedado claro que dejé de ser fan incondicional de la serie a finales de los 90 y que aitzi está enganchadísima.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joe Aitzi, una razón más para irme a Donosti jijiji, menos mal que aún quedamos goenkale-fan!!
No se si podré recuperarme de la perdida de Maria Luixa, no quiero ser pesimista pero esto es el principio del fin de Goenkale.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio