arratetxo: de grease a rosa
1: 7: 8: 9: 18:

04 febrero 2008

de grease a rosa


Actualmente se esta escribiendo el guion de la tercera parte de la saga, en la que se pretende mantener al mismo elenco que de la primera parte.Lo ha afirmado Olivia Newton-John (Sandy, en la pelicula) y Travolta volveria a ser Danny.Las historia ocurre 25 años despues de que Danny y Sandy se graduasen.Se han casado y tienen una hija adolescente.Kylie Minogue es la candidata para ser la hija de la pareja.Aun asi no hay nada decidido, ya que tanto Travolta como Olivia están esperando los guiones para ver si sera un buen proyecto a llevar a cabo.(wikipedia)
¿Kylie Minogue la hija ADOLESCENTE? Si bueno, luego se cae de la silla y se despierta, aunque si hay que creerselo nos lo creemos.

La verdad es que 30 años después (de la peli), por ahora Olivia se ha pasado a la otra acera para interprertar el papel de una cantante lesbiana en la serie Sordid Lives.

¿y todo esto qué nos importa? pues que nos hemos despertado grises, por inercia sonora hemos pensado en la peli, las canciones, el colorido... así, hasta llegar a nuestro estado rosa habitual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio