arratetxo: La niña del pijama de motas
1: 7: 8: 9: 18:

31 marzo 2009

La niña del pijama de motas



A estas alturas era de las pocas que no había leído "El nene del pijama de rayas" o incluso dar el vago paso de ir directamente a ver la película, que por lo visto, cuenta lo mismo pero en menos tiempo. Mi conclusión es simplemente: pse...!

Tengo asumido que realmente pensais que soy diferente a la gran mayoría y que mis gustos normalmente no coinciden pero... ¿a todo el mundo le ha encandilado tanto esta historia? digamos que el pastel tiene buenos ingredientes: niños+campos de concentración. Sin embargo, a mi gusto al horno le han faltado unos minutos y unos grados más.

Ah! por cierto "La niña del pijama de motas" es el siguiente libro, al parecer va a ser una trilogía un poco extraña al estilo del polaco Kieslowski; Tres colores: Blanco, Rojo, Azul.

Ps: me quedo con el rojo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio