arratetxo: m.f. parte 1 ejercitar en el abstracto
1: 7: 8: 9: 18:

22 marzo 2006

m.f. parte 1 ejercitar en el abstracto

Seguimos en eso de... la masturbación femenina (m.f.) queriendo siempre hacer de ello algo práctico, porque ¿para qué dar clases teóricas sin aplicarlas, si el fin es la autosatisfación?

Hagamos, un inciso, hemos dicho que el fin es la autosatisfación, bien, analicemos la palabra para aquellas personas que cuando han leído el párrafo anterior han pensado "por favor, cómo voy a hacer eso yo?". A U T O - S A T I S F A C C I Ó N auto de una misma, algo que ha de hacerse por y para una misma y satisfacción, uhmmmm ais! no estoy para pensar, la satisfacción es imprescindible para llevar una vida plena: ansiada dicha.

Vale, ahora seguimos. El ejercicio de hoy, digamos que es fácil tanto para aquellas que están predispuestas como para aquellas que han pensado "yonometocoamimismaqueasco". Paraaaaaa!!! deja las manos donde las tenias, hoy propongo darle a la imaginación. Dicen que el sexo está en la cabeza, jeje, bueno.... para aquellas que tengais pareja masculina: sí, vuestro novio/amigoconderecho también, sólo que lo más seguro es que su cabeza esté un poquito más abajo que el ombligo(bromaaaaaaaa!)

Túmbate en la cama (o donde te apetezca) yo recomendaría poner música, depende del grado de concentración que tengas, porque la mayoría de los vecinos no es que sean muy silenciosos, el trafico, etc. Está bien que la música incete al aislamiento, a pensar en tí misma.

Ahora, separa levemente las piernas y los brazos. Concéntrate en el cuello, y piensa en el roce de una pluma, roce con la yema de los dedos, el roce de los labios, el resoplar. Imagina los labios que descienden por tu hombro hacia las axilas y siguen besándote hacia los pechos, pero sin tocarlos, rodeándolos subiendo léntamente hacia la clavícula. Una lengua que serpentea por tu piel dejando un rastro húmedo que se eriza al contacto con el aire, se desliza hacia el ombligo bajando hasta el inicio de esos pelitos que juegan a enredarse entre los dedos.

En este aspecto puedes desarrollar la imaginación hasta llegar a verte haciendo el amor, sentir lentos vaivenes, movimientos que se aceleran, bailes al compás...

Lo dejo al gusto de cada una. Podeis postear vuestras ideas, podeis decir directamente que todo esto os parece una mierda (gracias a la del 29forever) y me ahorrais el tiempo que me dedico a escribir esto.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Kaixo! q me parece muy bien q hables asi sin tapujos de un tema tan tabú como es la masturbacion femenina. Espero q sigas con tus textos q seguro q a mas de una le enseña algo nuevo. Sigue asi!!!
muxuuuuuuus
vane

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Kaixo! q me parece muy bien q hables asi sin tapujos de un tema tan tabú como es la masturbacion femenina. Espero q sigas con tus textos q seguro q a mas de una le enseña algo nuevo. Sigue asi!!!
muxuuuuuuus
vane

11:54 p. m.  
Blogger Xabi ha dicho...

jeje, y a más de uno!

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio