arratetxo: m.f.parte 2: las manos (y yo qué soy?)
1: 7: 8: 9: 18:

25 marzo 2006

m.f.parte 2: las manos (y yo qué soy?)

Ahora que he podido corroborar y afirmar que llevamos unos cuantos días ejercitando nuestra imaginación, vamos a dar un paso más y nos centramos en las manos. Despues de haber tenido una agradable noche verde con las amigas, estas cosas fluyen más fácilmente y a la menda le vienen más ideas sobre qué escribir.

Atentasssssssssss!!! Para empezar vamos a extender la mano con los dedos juntos. Así:
mano Es hora de destapar nuestra sexualidad. El dicho dice así:
  • Si tu dedo índice es más largo que el anular eres heterosexual
  • Si tu dedo anular es más largo que el índice eres homosexual
Damos por hecho que si los dos son "antzeko parecido", eres claramente bisexual, osea una guarrilla. Quizás después de esto a más de una le haya solucionado la vida, es que la genética no falla amigas! Está todo escrito. De todas formas no queremos dejar de lado a todas esas personas que tengan las cosas largas o no, no sienten atracción alguna por ningun ser humano o animal, osea los asexuales, pero si eres asexual, ¿qué haces leyendo cosas sobre masturbación?(deja tu post y cuenta la experiencia).

Ahora que te he ayudado a definir tu existencia sexual, ya puedes seguir imaginándote más cosas con el género que geneticamente (y no falla) más te atrae.

En el siguiente capítulo.... "los vegetales!". Que ¿qué es eso? pues te lo lees.

Pd para esas mentes perversas: Noche verde: = cena en el vegetariano y post-cena en la tetería con nuestra amiga la china.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es exactamente, lo que yo decia!!! Lo que pasa que estas no me entendian.A quedado claro pues, quien es y quien no, aunq a alguna le haya sorprendido, esto no falla, asi que, alguna tiene algo que decirnos? jaja!!!! muxus a todas.IDU

3:30 p. m.  
Blogger Xabi ha dicho...

Otra teoría en torno al tamaño de los dedos...

http://www.lapaginadefinitiva.com/weblog/alfredo/archives/001793.html

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio