arratetxo: operacion viquini
1: 7: 8: 9: 18:

03 mayo 2006

operacion viquini

Yega el beranito y ahi que ponerse a ralla, pero claro, seguir la dieta del mediko cuesta lo sullo asiq biendo el panorama y las posivilidades hos rekomiendo la mia q es muy efectiba:

- Boy a empezar a fumar. El otro dia salia una paba en la tele del bus que engordo 6 kilos cuand lo dejo. Asiq si yo empiezo adelgazare 6 kilos.
- Los fines de semana cerrare donosti, primero a lo biejo, luego al complot o iyumbe y pa terminar goitibera, q mola. Heso, xq recomiendan acer ejercicio y entre semana como no me ape lo dejo pal find, loq pasa es q madrugar un dia de fiesta no mola asiq loq me qda es no parar cuando salda de farra.
- Pa aguantar las juergas boy a tomar o petxe o redvul, pero tp mutxo xq el alkol me ace dormir asiq pa despejarme unas rayitas y listo.
- entre semana no boy a desallunar asi me da tiempo de piyar el bus xq sino yego tarde a la uni y como siempre seguro q m tomo un kafe o loke kaiga asta q empieze la sigiente klase, asiq mejor piyarlo a tienpo.
- Entre oras como boy a fumar tb comere menos
- Ala ora de comer tomare el kafe xq boy ha estar con el mono de to el dia sin tomar na
- Dicen q las cenas tienen q ser lijeras asiq sopitas y un iogur pa cenar y punto.

Ha algien se le okurre algo mas q pueda acer?

2 comentarios:

Blogger Xabi ha dicho...

Has empezado ya con lo del peche y las rallas o que?! Me ha parecido ver alguna que otra falta de ortografía...

6:55 p. m.  
Blogger Eraiki_Eraitsi ha dicho...

bai...

Txortan ondo eta luze eittia... ez da kaloria gehien gastatzen duen kirola izango, baino behintzat txortan ai zean garaiean ez duzu frigoa sakeatuko... eta gero gainera, cigarrito postxorta... gosea kentzeko...

Porzierto, oso blog polita, textu interesgarriekin... (batez ere zuk idatzitakoak...)

aaiooo

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal