arratetxo: Crónica de una juerga en descapotable
1: 7: 8: 9: 18:

12 junio 2006

Crónica de una juerga en descapotable

10 de junio del 2006, Donosti.

Un grupo de chicas decide bajar en sus respectivos descapotables para no perder tiempo en desplazamientos. Todo empezó bien hasta que la grosera se fue a casa porque según ella el embarazo le dolia. No fue motivo para que la fiesta menguara. Cerramos lo viejo.

picture112picture113
Siguente destino: Komplot. En esos testimonios gráficos se ve cómo la bitto todavía controlaba y cómo aún eran capaces de enseñar pierna. Así que ligamos (nota de la autora: las fotos de ese suceso no se publican ya que pueden herir la sensibilidad de los lectores).

Cerramos Komplot. Fui al parking y... no recuerdo casi nada, esto es lo que hice y lo que deduzco:
picture118picture119
Pregunta nº1: que alguien me explique, si yo estoy en el centro bueno, casi en easo y tengo que ir a Egia, porque se supone que cruzo el rio por el Kursaal?
Pregunta nº2: por qué si siempre subo por Gros y encima es más corto, voy por Egia?
La cosa sigue así:
Siguente video
y el último
El caso es que llegué hasta Intxaurrondo, y me acuerdo porque pensé todo esto: "esa señora que vaya moral que tiene de ir a esas horas al cementerio, y es más! cómo es que a las 7 de la mañana cuando todavía ni las panaderías estan abiertas, los cementerios sí lo están. No dejan en paz ni a los muertos."
picture120picture121
Y luego llegué a la rotonda y vi que hacían 17º y eran las 7:23am y eran las 7:23am y hacían 17º y así hasta que el semáforo se puso verde y me fuí.

P.s.:espero que las otras dos (la bitto y la naro) dejen comentarios relatando sus peripecias finales.

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ufff.....yo solo puedo decir que después de haberme extraviado por el camino....(y puedo decir que sola no me extravie....cada uno piense lo que quiera)....tuve un reencuentro espiritual en la concha cuando vi a la bitto recien salida de bañarse en el mar....ahora....en que condiciones mejor no comento....que le pregunten al arquitecto!!!!

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aver, todo perfecto bla bla bla, bla bla bla. Lo unico que se me viene a la cabeza, es decirte, Arrate, que a quien coño se le ocurre a las 7.23 de la mañana, vajarse del descapotable y sacar unas fotos.Se te va la pinza !!!
Jaja !!! Espero y veo que si, que lo pasaseis bien.
Muxus a todas !!!

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

porcierto....yo quiero las fotos del "momento ligue"....aunque no se hagan públicas en privado ya me las pasaras no?...jejejejejeje para guardarlos en el baul de los recuerdos..........

muxuuuuuu

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los embarazos psikologikos duelen muxo, pero duelen mas si hubiera tenido okasion de q eso fuera real...

txitxikletan juerga geioren billa...baño sin q me dejeis irme a los groses por una tontería así.

muxuuuu

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uiiiiiiiii mirala!!! si insistimos para que no se fuera!!!! y encima guk eukiko deu kulpa!!! aaaaah urrengon atente a las consecuencias!!!!jejejeje

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

portzerto fijatzen bazeate 7:23 rotondako perspektiba intxaurrondotik grosera jeisteko biden dao. komo bajando de garbera por la acera de la izda.

asike.... a ze melokotoiaaaa

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio