arratetxo: mar revuelto
1: 7: 8: 9: 18:

10 junio 2006

mar revuelto

"El mar está revuelto", empezó a escribir la niña sentada en su pupitre tamaño infantil. Estoy a su lado y me zambullo en su hoja de papel, en un mar de olas. Casi ahogada el nerviosismo, la impotencia y la rabia me hacen llorar, un mar de llantos con el que se me olvida la tormenta, se me olvida el mar, se me olvidan las olas. Reposo tumbada a la sombra de un roble. "Tierra firme", me digo. Alguien llama mi atención, soy yo, refrejo de mi mente. Me veo proyectando el suceso. Mi madre ha muerto y yo... lloro otra vez, de impotencia, de nerviosismo y de rabia. Sigo llorando mojando la almohada. El cansacio me adormece, vuelvo al pupitre y sigo escribiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio