arratetxo: A ver qué pasa
1: 7: 8: 9: 18:

26 julio 2006

A ver qué pasa


Cuando no sabes, no sabes y punto, eso es lo que digo yo. Y cuando no entiedes preguntas, y cuando callo es que pienso, luego existo, soy y estoy, no vuelo ni me teletransporto, ¿ya me gustaría!

Las cosas pasan porque pasan y si no coges el tren de las 8 puedes coger el de las 8'15 pero seguramente te perderas al borracho de turno bailando una jota mientras un guiri italiano toca la flauta.

También puedes coger el coche e irte de Donosti (petau hasta las bragas de la Bella Easo) a Bilbao, un puto lunes, víspera de fiesta. A la 1am aparcas por el gurbeljim (digase Guggenheim, en ámbitos intelectos)y apuntas al Balcon de la Lola, queer total. Ves al camarero tirando vasos al suelo, preguntas el por qué y la respuesta es: "como no hay gente nos aburrimos" así que con el mezclador de bebidas en el pelo y la piruleta de corazón en boca te apuntas a la chorrada.

Pasa la noche y no muchas cosas más. Andas y caminas, ¡cuán sorpresa que a la vuelta de la esquina emana un torrencial de agua! y como estamos en Bilbao y se hace a lo grande, el torrencial salía de un portal. Llamas al 112 y le das el movil a otra para que hable (el trabajo entre todos cuesta menos) le dice dos palabras y cuelga, aparecen unos "euskopolis" por aquello de que estamos en la calle Bailen. Tengan en cuenta que si vailen o no vailen lo que importa es que te pase y si no te pasa, otra vez será. Y así, te sientas en la esquina del Balcon a ver qué pasa.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Gurrupurru ha dicho...

Creo que las mejores cosas que nos pasan en la vida son las que no esperamos, precisamente por eso, por inesperadas. Cuando hacemos planes es fácil que se tuerzan... en fin, viva la teoría del caos :)

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio