arratetxo: .... desconexión ....
1: 7: 8: 9: 18:

09 agosto 2006

.... desconexión ....

Dígase de aquello que se realiza cuando usted apaga el teléfono, apaga el ordenador, no responde a las llamadas. Cuando su mente se colapsa por millones de pensamientos que se agolpan como si chocaran contra la frente dejándote atontada y al final piensas que no piensas en nada. Dígase de las horas perdidas muy aprovechadas en desperdiciarlas como más me antojen. Dígase de los minutos silenciosos en el puerto mientras los barcos duermen, observo cómo perdida en su mente la persona de al lado dibuja una sonrisa.

Abstraerse cada mañana en la biblioteca frente a los apuntes, a la hora del café mirando el humo del cigarrillo que se eleva léntamente. En aquellas palabras mal dichas y en las veces que te trabas la lengua. Lenta desconexión, pensamientos pausados, canciones en tempo largo, miradas sostenidas.

Xabi - Instrumental 2


Ps: leve desconexión en el blog, las horas en la biblioteca se hacen interminables y luego no pienso, luego no existo, me abstraigo, desconecto.
Ps2: thx to xabi, esto es un robo sin permiso, la evolución del ser humano ha influido en mi delincuencia.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Deskonexioa. Ondo dago zuk bilatzen badezu, zuk NAHI badezu. Baño deskonexio behartua... deskonexio behartua zigorra da.

larri

1:42 p. m.  
Blogger Gentle impulsion ha dicho...

Desconexión impuesta: dícese de cuando cierto objeto es lanzado a la quinta puñeta y al día siguiente el lanzador no recuerda haberlo lanzado y el objeto no aparece...

12:33 a. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

Larri, hurrengo deskonexioa ea elkarrekin iten degun Bartzelona alden, juergatxoa botako deu ezta? batzuen ongietorria ta besteen despedida ospatzeko.
Gentle impulsion, si esa es la única forma de desconectar, a la mierda todo! y sin recordarlo :)

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio