arratetxo: Ouuuh, yeah!
1: 7: 8: 9: 18:

23 octubre 2006

Ouuuh, yeah!



Ha sido un descubrimiento, digamos que mi niñez no pasaba de Txirri, Mirri eta Txiribiton y me gustaba Espinete por que era rosa, sin embargo, no veía Barrio Sésamo por que no entendía un pimiento.

Los intérpretes son Regaliz y la película se titula Buenas noches señor monstruo de Antonio Mercero.

Etiquetas:

11 comentarios:

Anonymous idu ha dicho...

Grande, grande y mas grande !!! Viva esta peli!!!! que grande !!! ese piraña!!! como mola esta peli, la teneis q ver, aunque me gustaria algun dia verla entera, porque del emule solo se baja la cortada, vaya mierda!!! Gora Regaliz!!!

12:16 a. m.  
Blogger gentle impulsion ha dicho...

Hoy he descubierto que en mi pc tengo un par de canciones de regaliz y ni lo sabía! ¬¬

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ni farmacia de guardia ni nada, esta es la obra maestra de antonio mercero...
mi infancia también era bastante limitada en ese aspecto pero, como siempre, ahí estuvo idu para enseñarme nuevos caminos...cosa que, por cierto, sigue haciendo...jejejeje

pijita

1:38 p. m.  
Anonymous idu ha dicho...

Si si, pero tu fuiste la primera.Te acuerdas del helado de chocolate y el de fresa? pos eso !!! jaja

11:12 a. m.  
Anonymous pijita ha dicho...

A veces una tiene que hacer cosas para demostrar a sus amigas que sabe hacerlas, ésta por ejemplo...

Tú has sido la pionera en mi madurez...helados....a mi me gustan de casi todos los sabores...jijiji

12:40 p. m.  
Anonymous idu ha dicho...

El que? lo de poner pijita en "Otros"? eso es porq nosotras te lo dijimos ayer, porq sino segirias piniendo anonimo, jaja!!!
Aaaahhh!!! en la madurez, claro!!! en cambio ami me gustan todos los helados, pero solo un sabor !!!

12:52 p. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

Os estais empezando a parecer a la Botella las dos, que si manzanas y peras, chocolate, nata y fresa...

Lo que está claro es que la pijita es la pionera y que si no le llegamos a decir nada sigue siendo una anonima por el resto de su existencia
;) muxu biei

4:34 p. m.  
Blogger Xabi ha dicho...

Pues yo sigo sin enterarme de quien es la pijita anonima!

7:31 p. m.  
Anonymous idu ha dicho...

Pero aver, la kulpa es de la pija, por empezar a dar explikaciones, de q si el chocolate, y q si la fresa !!! jaja!!! y es verdad, ella es la pionera, asiq txiton !!! jaja!!!ya parece ser q no es tan anonima.
ala, muxuk

2:58 a. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

La pija ni es pija ni es anónima, lo que le pasa a la pobre es que es tímida y por eso usa el pseudónimo con el que me suele llamar a mí (sin razón alguna). Y el por qué de su anonimato, simple y llanamente se debe a que no tiene ni idea de dejar comentarios y escoger la opción "otros" para poner su nombre, que por cierto empieza por... L!!

(jajaja la de chistes que se me acaban de ocurrir con esa letra. Ais... me las guardo por nuestro amor fraternal)

5:46 p. m.  
Anonymous idu ha dicho...

The L Word? por ejemplo? jaja!!!

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal