arratetxo: Pedradas enrabiadas
1: 7: 8: 9: 18:

17 diciembre 2006

Pedradas enrabiadas


Una vez le di una patada a una piedra y se partió en dos. Mi rabia se convirtió en sorpresa al descubrir que la piedra resultó ser el fósil de un trilobite. Tenía 9 años y me obligaron a subir al monte de Guara, en Huesca. Nunca me ha gustado la montaña ni admirar la naturaleza por que sí y menos aun ascender y descender sin ninguna aspiración, prefiero caminar entre ruinas e imaginar historias épicas.

Ayer 15 años después, volví a aquel lugar, engañada, enrabiada y obligada, por lo menos pude hacer un par de fotos. Menos da una piedra... ah, no!

Ps: nuevo post en in-correcta

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Xabi ha dicho...

Sierra de Guara! Ahi es donde hice yo descenso de cañones hace unos años!

10:22 p. m.  
Anonymous Alfa&Omega ha dicho...

Yo esta semana también me sentí engañada, pero x mi misma, x no ser sincera conmigo misma, x dejar de hacer lo q realmente quería hacer para hacer lo q los demás quieren q haga, y es lo peor.

10:51 p. m.  
Anonymous iTzi ha dicho...

Arrate, chica moza vasca, llena de rabia, atacando a un pobre animal ya fosil (despues de soportar temperaturas extremas, un intento de atake hace 15 años x una niña con una zapatilla rosa acompañada x unos calcetines de flores amarillos con verde, q x cierto la zapatilla asesina mato a su madre partiendola en dos), saca dos fotos obligada y enrabiada despues de subir y bajar montañas... y nada, no le inspira nada, no ve nada fuera de lo comun, xq claro lo mas bonito d aragon lo tenia yo entre mis brazos, ya lo siento jeje (joe hasta parezco q estoy enamorada e jaja ...nu nu..eso es pelirroso..)

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal