arratetxo: arratetxo.eu
1: 7: 8: 9: 18:

08 febrero 2007

arratetxo.eu

arratetxo.eu jaio da, euskaraz sortzen zaizkidan paranoia guztiak bertan biltzeko. Arratetxok, beti bezala aurrera jarraituko du, baina ahizpatxo txikia jaio da berri haue ere eman beharrean nago.

Ha nacido arratetxo.eu, que probablemente si lees esto no te interesará, es la hermanita pequeña de arratetxo, donde escribiré mis paranoias en euskera.

La desbautización de "..: nere txokoa | nere mundua :.." ha sido bien acogida por este ser interior que siempre decía NO. Siempre decía no pero no decía nada, no sabía hablar, ni expresarse, ni mostrar nada que no fuera un NO (mmm ahora que lo pienso me recuerda a alguien), que al contrario de lo que he dicho, decir NO es decir algo. Siempre en contra y queriendo ser el "anti" sin ser calificado, cosa casi imposible, decidi desbautizar el lugar para que fuera el ser en esencia con su anti: arratetxo.dada

Ongi etorri
Bienvenidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio