arratetxo: moraleja
1: 7: 8: 9: 18:

07 febrero 2007

moraleja

El autobus arranca desde la estación de Pio XII, coge la rotonda y se encamina hacia la autovía dirección Pamplona-Barcelona. Llegando a Andoain, un cartel informa de que la A15 (autovía que une Gipuzcoa y Navarra) está cerrada y han de ir por la N1, el chofer no sabe muy bien el camino, pero la ayudanta lo guía. Alberto desenfunda su ipod, color verde manzana y se dispone a escuchar las últimas canciones que le ha mandado introducir a su hermana. Ha salido de trabajar con poco márgen de tiempo y le ha tenído que pedir algunos favores: que le hiciera la maleta, vaciara el frigorífico, tendiera la colada y fregara los pocos cacharros que dejó en el fregadero.

Suena Bisbal en sus oídos, oídos que por lo general odian la música comercial. -"Esto es una revancha por encomendarle todas las tareas a última hora"-piensa, mientras navega por el menú con intención de encontrar algo mejor. Nada. Nada de jazz, nada de blues. Las canciones pasan aleatoriamente -"malo sobre malo"- se dice, y de fondo escucha el ensordecedor ronquido del señor que duerme detrás.

"Queridos amigos este día tan dichoso nos reunimos para darle el último adiós a nuestro hermano Alberto, que en paz descanse, fallecido en el trágico accidente en el que también perecieron otros siervos de nuestro señor. Así pues y a petición de la familia, les rogamos mantengan silencio mientras le regalamos un trocito de lo que más amaba en la tierra: la música. Disfrutemos lo último con lo que quiso disfrutar nuestro hermano, hijo, fiel amigo. "



moraleja...

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

quien me iba a decir...
que tuviera que tener tanto cuidado en dejar el mp3 a cualquiera...
hay que elegir bien, muy bien lo que se escucha y si algo pasa... que todo lo que escuches sea algo que te identifique...
por eso... que mas da...

9:41 p. m.  
Blogger a ha dicho...

muchas gracias por su visita niña err.he paseado x tus blogs, pero a uno no me ha dejado :(
es q soy medio curioso y queria saber más de ti.
pa servirte.
a (robotv)

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio