arratetxo: El gato se puso las botas II
1: 7: 8: 9: 18:

25 julio 2007

El gato se puso las botas II



14h:Es una rama, es una hoja, es un juguete, ¡no! es un Gorrión, que soy incapaz de quitarle por que se me chulea cada vez que me acerco. Dejo pasar el tiempo, se aburrirá y lo dejará escapar volando tórpemente.

15h:Mirando la tele se acerca a mis pies y me mira con cara de "¿qué pasa por estos lares, colega?. Cabrón, tiene los bigotes rojos y se lame el morro. Salgo al jardín y queda la columna vertebral y las alas de lo que era un pájaro.

ps: escrito sin ganas por que me propuse que lo haría y por que hoy toca día torcido.
ps2: hubo otra entrada en titisperver
ps3: he visto un video que me ha hecho gracia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio