arratetxo: Peliculitis
1: 7: 8: 9: 18:

05 febrero 2008

Peliculitis

Quiero entrar en una fiesta y buscar unos labios, besarlos pensando en las mariposas amarillas cuando inician su vuelo.

Entro en una fiesta y busco una esquina, me quedo de pie pensando en las odiadas polillas que rondan la luz.

Cuando esté saliendo por la puerta levantaré un halo, me mirarán el culo y todas querrán ser yo.

Cuando salgo por la puerta me tropiezo cayendo estrepitosamente, ni el chico al que he golpeado me mira y nadie sabe que existo.

2 comentarios:

Blogger Katalli ha dicho...

halabada sea la inspiración de arratetxo y sus mariposonas!!!

muuuuxuuuuu!!!

me piro a madrid yaaaaaaaa!!!

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uee!! ze perri katt! ondo pasa ta xirri asko in ;)

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio