arratetxo: Lo de siempre
1: 7: 8: 9: 18:

25 octubre 2006

Lo de siempre

Me he despertado a la hora de siempre para hacer lo de siempre. Mi cama está junto a la pared por el lado izquierdo, lo cual me obliga a salir po el lado derecho, me levanto con el pie derecho. Son las 6.30, le doy al boton de la minicadena para oir la radio sin escucharla, cojo una toalla y abro el agua de la ducha.

Enjabono y aclaro mi pelo dos veces, me doy el acondicionador y esparzo el gel por mi cuerpo, noto cómo la espuma recorre por mi espalda y se para en la cadera hasta que se acumula cayendo sin remedio, lenta.

Vuelvo al cuarto, justo para escuchar el tiempo que para variar el porcentaje de acierto es ridiculamente escaso.

Miro por la ventana y decidido, hoy es un día como otro cualquiera con sus particularidades.

Carl Orff - Gassenhauer
Ps: nuevos posts en titisperver (ya sé que ya era hora...) y en incorrecta

1 comentarios:

Blogger ecasual ha dicho...

Y sin embargo... siempre puede aparecer alguna sorpresa.
Saludos

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio