arratetxo: Un par de cositas que deberías saber antes de leer el blog
1: 7: 8: 9: 18:

28 enero 2007

Un par de cositas que deberías saber antes de leer el blog

Esto quiere ser una advertencia y una sugerencia para que pueda visualizar este blog (y muchos otros) en perfectas condiciones:

- Le sugiero que descargue gratuitamente el navegador Firefox en este lugar y le aseguro que con probarlo durante 5 minutos olvidará su navegador habitual, cómo era... bueno, eso, que ya no me acuerdo cómo se llamaba ese navegador.... ais! imposible, no lo recuerdo, la verdad es que a mi me costó menos de un minuto olvidar su nombre y eso fue hace unos cuantos años, tengan compasión, posó hace mucho tiempo.
- Firefox también le permite instalar unos cuantos add-ons (programillas para instalar en firefox) que le pueden resultar muy útiles y ahorrarle mucho tiempo. También están gratuitamente disponibles en dicha página.


Dicho esto, espero que no se moleste si usted sigue usando ese navegador que... ais! ese que no se llama Firefox y encuentra el blog "desmontado".

Ahora, disfrute de cuanto encuentre en mi "...rinconcito | pequeño mundo..."

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger neelam ha dicho...

Te he encontrado gracias al "café de ocata" el perfume que emana tu blog me ha gustado, he entrado y ahora mismo estoy deleitándome con la fragancia de la maravillosa versión de un gran amigo: Mikel Laboa en el " Ne me quite pas ". Gracias, gracias... ha sido un placer.

7:06 p. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

neelam:Gracias a ti por las gracias y por leerme un rato. El gran Mikel se me había olvidado,un gran leve error que ha sido suplido por las mayúsculas letras que se merece. El pobre está cascadito, nos dió una pena cuando lo vimos en Julio en la Zurriola... ¡pero qué emoción!

un saludo

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio