arratetxo: black back back black
1: 7: 8: 9: 18:

22 febrero 2007

black back back black

Aprender, lo que es aprender, fue a los 6 años, supongo. Aunque no sé cómo me entendía con el resto del mundo, según dice mi abuelo, me bastaba con un "aitona, quiero patatas" para entenderme con él. Quizá tuviera una frase para cada individuo y lo típico "hola, adioz, graziaz, eso, yo, mucho, poco..."
Luego llegó el ingles, que me sirvió para entender las canciones, con 9 años no aspiraba a más, no tenía planeado fugarme de casa al extranjero, ni tener una "aup air" inglesa.
A los 20 derrepente encuentras a gente de tu edad que sabe mucho más que tu y te preguntas dónde habrán aprendido todo eso: ellos son más listos y ya está. Y conocen acdc y toda su discografía y te cuentan cosas sobre back in black y tu te tarareas la canción de los bravos pensando que hablan de lo mismo.
Llevo toda la vida pensando que los cantantes deberían vocalizar mejor, de lo contrario, seguiré pensando de ellos que emiten mensajes subliminales, sí, mola...
Los bravos - Black is black
ACDC - Back in black

nuevos posts en: in-correcta, titisperver y arratetxo.eu

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio