arratetxo: Retrocesos
1: 7: 8: 9: 18:

28 febrero 2007

Retrocesos


Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger Xabi ha dicho...

DICCIONARIO RAE
empatía.
1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

pd: me pico! he ganado yooo!

7:38 p. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

En respuesta a su repudia infantil, señor xabi, le diré que la RAE fue fundada en 1713 y constituída en 1714 con la aprobacion de Felipe V (sí yo también visito wikipedia). Visto que no lee bien los post, le diré que fue bien redactado el detalle que hubica la historia de Leola en el s. XI

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SIMBIOSIS?
la simbiosis no es la correcta segun wikipedia pero si lo piensas un poko... no hieres al otro porque eso te puede afectar a ti y como literalmente te metes en el pellejo del otro... lo unico que me falta es lo de sentir lo que el otro siente...

yo no me pico porque para eso tengo seres simbioticos en mi cuerpo llamados piojos...

10:12 p. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

Pongámonos un poco más caballerescos e intentemos trasladar nuestra mente a la baja edad media, la iglesia católica alcanza su máximo poder...
si buscais la palabra en la RAE os dará esta definición: "Sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias"

Txitxi, simbiosis¿?¿? jjjj buena respuesta.

10:25 p. m.  
Blogger Xabi ha dicho...

Buuuh! Haberlo definido así desde el principio... La respuesta correcta es:

"compasión"

Cual es mi premio? Que he ganadooo!?

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

usted ha ganado un ocho pelochooooooo

y yo un globo terraqueo en forma de balon o cubo o triangulo...

p.d.:el parasito que tengo en la cabeza no se si no me esta comiendo el coco...

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio