arratetxo: Don't stop me now
1: 7: 8: 9: 18:

09 marzo 2007

Don't stop me now

SupervisiónQuizá sea por el kéfir nauseabundo que me hace tomar mi madre cada mañana pero últimamente veo creatividad allá donde fije mi vista. Veo ojos, desde la noche en que nos hicieron control de alcoholemia. Noches que para algunas no terminan y mi imaginación se despertaba cada hora para preguntarse si serían las 7.15 de la mañana ya.

Queen - Don't stop me now [ lier ;) ]
Boney M - Born to be alive
Nirvana - Smells like teen spirit

ps: el kéfir me resulta como tragarme cucharillas de gas :)
ps2: nuevo post en arratetxo.eu (en euskera)

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No solo a ti te pasa desde de el control de alcolemia ,ver creatividad,a mi me ha supuesto el renacer de la inspiracion.Me he dado cuenta que hay algo en mi que quiere salir.Prepararos que viene muy caliente lo que salga de mis entrañas.
Esto solo acaba de empezar. un besote....
no es una amenaza.lo paseremos todos y todas muy bien jejejejeje....grrrr.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

smells like teen spirit es genial, aunque no se puede hacer el tum tum tum...

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio