Entró por la puerta de la tienda como si un aura la siguiera, me recordó al típico anuncio de champú orgásmico, despampanante, cautivadora.
Estúpida, pensé. Se dirigió directamente al mostrador; hacia mi. Apoyó las dos manos y echó el cuerpo hacia delante, me preguntó si teníamos una camisa tipo camiseta-escotada. Está claro: mi mirada se dirigía directamente a "unpocomásabajodelcuello" mientras pensaba qué coño sería eso que buscaba. Bueno, dejémoslo en que lo pensé después, cuando le miré a los ojos y arquee la ceja.
- Oye nena, ¡déjalo! ya lo busco yo.-Me dijo con cara de fastidio y se dirigió hacia no sabía donde.
-(¿nena? aver, que yo me he perdido algo... además de estúpida descarada) Disculpe estaba pensando en la camisa, venga por aquí.
Se probó media tienda. Escogió una camisa elástica negra. Al final resultó ser Dulce, como
Dulce Pontes. Me sacó la visa.
- Perdone, ¿me puede enseñar su carnet?
- Puedes tutearme, toma.- Me los daba con mucho orgullo, eran dos entradas para el teatro Principal, resultó ser bailaora de flamenco, artista como Dulce.
- ¿Son para mi? Gracias. Necesito el carnet.
Me lo facilitó pero esta vez no se quedó mirando, fijó la vista en otro lado, avergonzada. Se lo devolví.
- Tienes un nombre muy bonito, como Dulce Pontes.-
Me compadecí de ella: Dulce Placer Bollo
ps: la historia no es así exactamente, pero digamos que si ves que la mujer se apellida Bollo y el marido Placer, empiezas a temblar... ¿tendrán una hija? La verdad es que han sido muy cautos con los espermatozoides, por ahora solo han enjendrado varones. Podeis hacer la prueva de la
"viricidad"ps2: el blog está soso porque no tengo tiempo de nada: Duermo, voy a currar, vuelvo y ya es hora de dormir otra vez...