arratetxo: noviembre 2006
1: 2: 6: 7: 8:

29 noviembre 2006

Dale un viajes al cuerpo

"La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

Joder que paseo!!!"
(Vía email de Larri-larraitz)

Entzun! Escucha!:

jijijijiji
zapitxoa
Songoku
bihotzez maite zaituuuut, zuk ere maite nauzuuu
dantzatu
ipurdia zikina
jiji, vale he tenido un retroceso mental, ¿¿y?? :)
1: 2: 6: 7: 8:

20 noviembre 2006

Embaucamiento

Macbeth. -Si mis planes aceptas, cuando llegue el momento tendrás honores.

Banquo. -Mientras no las pierda al tratar de aumentarlas, y pueda conservar aun libre mi conciencia e íntegra mi lealtad, aceptaré consejos.

Shakespeare, W. Macbeth.

ps: news in titisperver et in-correcta

Etiquetas:

1: 2: 6: 7: 8:

19 noviembre 2006





El infiel es fiel a sí mismo




Ps: un post muy especial en in-correcta

1: 2: 6: 7: 8:

18 noviembre 2006

Batzuetan, eta batzuetan soilik

Batzuetan, eta batzuetan soilik, sentitzen dut barruan deskriba ezinenzko konexio bat. Bizitzaren haize kolpeak aurpegia betean harrapatzen didanean, jabetzen enintzen sentimendu horiek agertzen direnean. Eta zuri esateko beharra dut, baina esateak lotsa ematen du eta bizi garen gizarte honek ez du hori entzuteko ohiturarik. Beti bezela telepatetikoki saiatu ohi naiz. Baina batzuetan, eta batzuetan soilik ausartzen naiz, ausartzen naiz esatera, eta orduan begiak itolarrian izaten ditugu.

Bihotza bezain bero zabalik besoak eta eskuak...



"A veces, y solo a veces, siento dentro una conexión indescriptible. Cuando el golpe de viento de la vida me da de lleno en la cara, cuando aparecen esos sentimientos que desconocía. Y tengo necesidad de decírtelo, pero el decirlo avergüenza y la sociedad en la que vivimos no suele escucharlo. Como siempre lo intento telepatéticamente. Pero a veces, y solo a veces, me atrevo, me atrevo a decirlo, y entonces sentimos ahogados los ojos."(no es una traducción muy acertada, estoy cansadísima pero me puede la necesidad de contarlo y hacerlo entender traduciéndolo)
1: 2: 6: 7: 8:

Llamadas perdidas

Tuuuuu me haces recordar
De Tuuuuu me he acordado
Tuuuuu echo de menos
Vale, me parece bien lo que Tuuuuu me dices

- ¿Tuuuuu importo?
-Sí, Tuuuuu me importas.

-Tuuuuu echo de menos.
-Yo Tuuuuumbién.

-Tuuuuu estas tardando en llegar.
-No Tuuuuu preocupes, ya voy.

Sade - By your side
1: 2: 6: 7: 8:

11 noviembre 2006

Ex-presión

Hoy no he sabido expresarme tal y como me hubiera gustado, seguramente "todo" lo que no puedo ver me está mirando con cara rara. Intentaré hacerlo mejor mañana.
1: 2: 6: 7: 8:

Parece que le estorbo señora



"Parece que le estorbo señora, quiere usted que me vaya a la mierda de una p. vez?"
Llamas y el cliente te dice, bien quiero hacer ese cambio que usted me propone. Voy a la celda elegida le doy a Ctrl+C (copiar) para después darle a Ctrl+V (pegar) sin embargo la celda donde debía pegar está tapada por el señor clip y me cago en todo por que la herramienta que me ayuda a trabajar me está desayudando, señores, welcome to windows.

Etiquetas:

1: 2: 6: 7: 8:

08 noviembre 2006

Polloe II

El otoño marchita en noviembre en los cementerios y el resto del año es invierno con algún que otro brote de árboles confusos. Carlitos, Afriquita y Alicia ya no están. He pasado tres veces desde mi último post y hoy he vuelto acompañada pero tampoco los hemos encontrado. Hay un panteón vacío, será ese.

(Léase "polloe")

Nuevos post en titisperver
Merece la pena echar un vistazo al post de kramer, buena selección de anuncios con celebridades como protagonistas
1: 2: 6: 7: 8:

03 noviembre 2006

Bolitas de chocolate

Es una tarde de festivo y hace frio pero las calles están abarrotadas, como siempre, es que somos chicarrones del norte o nos lo hacemos, o... como no te queda otra eliges eso o pudrirte entre tus cuatro paredes.

- Quiero bolitas de chocolate, ¿tu no comías de esas de pequeña?
- A las bolitas de chocolate de toda la vida se les llama conguitos en mi pueblo, pija.

Y sin más, mete la mano en mi bolsillo, por que hace frio.

Macy Gray - I try

News in titisperver
1: 2: 6: 7: 8:

02 noviembre 2006

Polloe

La primavera florece en noviembre en los cementerios, mientras el frio aire punzante clava sus astillas en mi rostro. Está el panteón de Carlitos, Afriquita y Alicia, lo descubrimos por casualidad, paseando una tarde. Murieron en 1918, a causa de la gripe española seguramente, todos la misma semana.

Mientras el café cortado humeaba a envidia del cigarro, hemos vuelto a sacar el tema de los niños de la gripe. Es un panteón simple, con la inscripción de los nombres, las edades y las fechas de los tres, nadie más. Hoy 2 de noviembre, he vuelto a pasar por el cementerio, simplemente por que el camino es más corto. Al acordarme de ellos he querido ir y ver si alguien los recuerda o como imaginamos, después de aquello, la familia emigró.

Otra de las teorías que barajamos es que vivían en un horfanato, pero, en ese caso ¿estarían enterrados en un panteón? Quizá seamos las únicas que nos acordamos de ellos, mañana volveré a pasar, hoy con las prisas no he encontrado su lecho. Transmite tranquilidad e intriga.

Gerardo Diego - El ciprés de Silos (Poema)