arratetxo: la pija, la chocho, la perrito y el interruptor
1: 7: 8: 9: 18:

29 marzo 2007

la pija, la chocho, la perrito y el interruptor

LA PIJA y LA CHOCHO mantienen una conversación "intelectualoide". LA PERRITO, en otro grupo de tres
Interruptor flower

LA PIJA: (sentada en una banqueta)- Leo, pero se que hay gente que lee mucho más, ¿y? - (mirando al suelo)- Nada... me enriquezco. (medio absorta en sus pensamientos monólogos)

LA CHOCHO: - Pues yo miro los últimos pisos de los edificios- (Interrumpe exaltando en la sumersión hipnótica de la otra.)

LA PIJA: - El último que estoy leyendo mientras el Quesque Tandem se me atraganta, es el de las ciudades invisibles- (Sigue con su rollo, ahora más espabilada.)

LA CHOCHO: - ¡Oh! mi poema favorito es el de la ausencia, es ese que dice que te callas mientra hablo- (Dando a entender que el tercer café-solo que se ha tomado le está afectando.)- ¡Oye! tú sabes cómo es ese poema de Neruda... es mi favorito. (dirigiéndose al otro grupito)

LA PERRITO: - ¡Déjame, que está interesante! (Ignorándola con absoluta desfachatez.) -Estamos cotilleando sobre bolleras.-

LA PIJA: - Me voy a mear. (dando un saltito de su banqueta)- dame la cámara de fotos, hay pintadas en el baño.

ps: la foto, del interruptor del baño del Errota, el bar rojo :)
ps2: nueva entrada en in-correcta

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me siento aludida con el post pero el mote... quiero ser mas la kaxera que lee un poco y no podia cotillear porque no conocia a nadie y a todas.

muxu batt.

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio