arratetxo: Cambio radical vacuno
1: 7: 8: 9: 18:

17 abril 2007

Cambio radical vacuno

Se espera que una vaca sea blanca y con motas negras, o al menos así son las que salen en los medios.

Decidí hacerme cirujana vacuna por que pensé que también tenían derecho a cambiarse la piel a lo Jackson. Luego me saqué el máster en psicología vacuna, por que con la cirugía lo más que se consigue es volverlas blancas con motas marrones y lo marron recuerda a caca y eso las deprime.

Empecé a tratarlas de marronexia y ganaba una pasta pero mis clientes seguían quejándose. Así que me doctoré con una tesis sobre peluquería vacuna permanenete y conseguí que las motas marrones se volvieran negras.

Después de 10 años de estudios vacunos conseguí encontrar el camino a la felicidad vacuna absoluta. Entonces llegó la moda de la tripa verde y las vacas se arrastraban por la hierba dejando los prados áridos.

Y yo no era ni jardinera ni enterradora.

14/04/2007 escrito mientras esperaba comiendo golosinas apetitosísimas

3 comentarios:

Blogger Xabi ha dicho...

Para el que no sepa... creo que las blancas con motas son vacas lecheras y las marrones son para carne.

Así que sí, es mejor ser blanco con motas y que te soben las tetas todas las mañanas... a ser marrón y saber que cuanto más comes más cerca estás de morir...

8:15 p. m.  
Blogger aitzi ha dicho...

pero las marrones para cuando han conseguido ser blancas con motas negras tienen tal estres que ya no dan leche y estan ya un poko lokas.

por esto las empresas lecheras recurren a cubos de cristal como el del kursaal, para dar la leche y sin sobar a nadie. por cierto ultimamente la leche se sirve en tetrabrik.

para eso mejor ser una baka arrugaa como yo para que de vez en cuando te soben un pokito. pena que el lechero no haya pasado por mi casa hace tiempo.

9:36 p. m.  
Blogger arratetxo ha dicho...

jope... tengo varias preguntas pero las dejaré para otro post

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio