arratetxo: "no creo que yo sea tonta pues..."
1: 7: 8: 9: 18:

10 abril 2007

"no creo que yo sea tonta pues..."

Música
Hace 24 años y unos meses conocí a la mujer más sabia según yo y la mejor profesora que he tenido. Aunque a veces se explique mal y necesite preguntarle las cosas un par de veces, sabe tanto que se pierde en su sabiduría, según yo.

Aprendió a leer y escribir lo justo en la escuela y el resto "lo aprendo de la vida y de los libros" -¿Tu crees que esta "h" va aquí?-

Cuando cuenta que una vez le vió el culo a un primo de Franco se rie tanto que se le achinan los ojos y a mi se me humedecen.

Las cosas que le hacen ilusión son atípicas, por eso la entiendo, así que hoy al despedirme he sembrado un beso en su mejilla para recoger una sonrisa cuando vuelva.


..los años pasan y el cuerpo ya no aguanta las cenas.. eres el homenajeado y quieres disfrutar de las risas..para aguantar la sobremesa pides un poko de "energia"..para sentirte protagonista cuentas historietas de tu vida pero.. no oyes las risas de los demas.. quisieras tener 15..19... pero no puedes hechar los años atras... al final, cansado, te vas a la cama...

..97 años no se cumplen todos los dias...
-> escribió aitzi

ps: Música: Mikel Laboa letra: Joseba Sarrionaindia

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio